lunes, 20 de enero de 2014

De regreso... Empezando el 2014!!

Después de varios días (ya un mes) sin escribir, de  haber pasado por proyectos, de vacaciones en familia, llego la hora de compartirlo con uds.
En el mes de diciembre me propusieron participar de un showroom, por eso estuve a las corridas tejiendo, cociendo y hasta cocinando. Fue una experiencia maravillosa, me acompaño mi mamá y Hernán me apoyo cuidando a los chicos.
Ahora en este mes comienzo a preparar la producción para este año, para estar lista para cualquier pedido. Entre medio de souvenir de nacimiento que voy a tener que idear para la llegada de mi 1° sobrino!!
Disfrutando también de mis príncipes que están de vacaciones y con todas las pilas.
Bueno les dejo algunas fotos, besos y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...