viernes, 15 de noviembre de 2013

Finde Frugal

Si otra vez quiero participar!!! esta vez fue en medio de un proyecto que ya les mostraré en otra entrada.
Ahora manos a la obra para estos broches decorados.
Materiales:

  1. Broches de madera
  2. Pincel
  3. Servilletas para decoupage
  4. Pegamento para decoupage
  5. Lija

1er Paso: Colocar pegamento sobre el broche, en el costado más liso y pegar la servilleta

2do Paso: Dejar secar.
3er Paso: Cortar con una lija fina los sobrentes de servilletas.
Listos para decorar!!

13 comentarios:

  1. Hola!! Aunque conocía la propuesta, me pareció muy linda tu elección de papeles. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las servilletas que elegí son mis preferidas ya prepare un montón de cosas con ellas. Me alegra que te gusten. Besos y gracias por pasar a visitarme.

      Eliminar
  2. Hermosas servilletas, y los broches son una buena opción de sovenir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima la idea para souvenir, los vi como terminación de una bolsita de papel. Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Me encanta!!. Yo tambien los decoro con washi tape y me ahorro unos cuantos pasos. Te quedaron hermosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, también los probé con las washi tape y me gusto como quedaron pero no tengo tanto modelos, por eso elegí las servilletas que siempre me sobra algún pedacito. Besos

      Eliminar
  4. Me encantan los broches decorados por que se pueden usar para muchas cosas y quedan re divertidos. Los tuyos quedaron amorosos! Gracias por participar hoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce por pasar a visitarme, este finde no quería dejar de participar.

      Eliminar
  5. Hola Soledad!! Hermoso tu proyecto, me encanta trabajar con broches . Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  6. Hola,no hemos hecho nada con pinzas de ropa,pero nos encantan como te han quedado,decoradas,muy buena idea.
    Saludos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas han quedado las pinzas!!!buena elección de servis!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan! los uso muchisimo son el complemento ideal paraun regalo un souvenir! super utiles! te felicito te quedarin hermosos!

    ResponderEliminar
  9. Unos broches divinos, y las servilletas que elegiste para decorarlos son preciosas. Buena semana!! Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...